CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

 A continuación os indicamos las bases del concurso de fotogragía: 


BASES PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA



1.            OBJETIVO

Rutas Patrimoniales Transfronterizas quiere invitar a todas aquellas personas aficionadas a la fotografía y que participen de las mismas a compartir redescubrir nuestro territorio a través de un concurso fotográfico que ponga en valor el patrimonio cultural, geológico, megalítico e industrial de nuestra provincia y concretamente de las localidades de Alburquerque, San Vicente de Alcántara, Barcarrota, Fuente del Arco, Fuentes de León, Jerez de los Caballeros y Évora.

2.            TEMÁTICA

Fotografías en las que se vean identificados los territorios y las temáticas de las rutas descritas. Cada foto debe estar acompañadas de una breve descripción, un título y comentario.

3.            REQUISITOS

Podrá participar cualquier autor o autora, cuyas obras cumplan las condiciones establecidas en la presente convocatoria:

             Todas las fotografías deben realizarse en el transcurso de las rutas planificadas.

             Además de la calidad fotográfica, se valorará la localización de la fotografía, la cual debe ser perfectamente identificable.

             No hay límite de fotos para participar.

             Las fotografías no deben llevar firma o marcas de agua.

             Para tomar parte del Concurso las fotografías deberán ser subidas a una red social (Facebook o Instagram), donde deberá aparecer obligatoriamente el Nombre de “Visitas Patrimoniales Transfronterizas. Diputación de Badajoz. Globaltur_euroace”, acompañado del Hastag #visitaspatrimonialestransfronterizas (o el que de determine desde la Diputación de Badajoz) y etiquetando al menos a tres personas en la imagen y a la Diputación de Badajoz.

             La persona que participe declara autora de la misma, en caso contrario la organización se exime de cualquier responsabilidad que pueda derivarse de la infracción de esta base.

             Los trabajos recibidos pasarán a formar parte del archivo de Diputación de Badajoz, respetando en todo momento su autoría. La organización podrá hacer uso de las fotografías en exposiciones, publicaciones, promoción u otros fines no comerciales.

             El envío de fotografías lleva implícito la aceptación de todos y cada uno de los puntos de estas bases. El incumplimiento de alguna dará lugar a la exclusión del premio del autor o autores.

 

4.            PLAZOS

El plazo de recepción de las fotografías comienza el 14 de Noviembre y finalizará el 14 de diciembre de 2020

Las fotografías finalistas se darán a conocer a través de redes sociales.

 

 

5.            JURADO

Estará formado por profesionales de la Diputación de Badajoz y técnicos del programa rutas patrimoniales transfronterizas.

 

6.            PREMIOS

Las fotografías finalistas optarán a TRES premios otorgados por el jurado:

 

Primer Premio  2d/1n en Hospederías de Extremadura. No incluye puentes ni festivos

 

Segundo Premio: 1 Experiencia Gastronómica para 2 pax en la provincia de Badajoz. Valorado en 100€

 

Tercer Premio:  1 Lote de productos ibéricos, de las sierras suroeste. Valorado en 50 €


Los premios caducarán en 31 de Marzo de 2021.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información